Inicio Municipios Calimaya es un modelo de municipio solidario: Oscar Hernández

Calimaya es un modelo de municipio solidario: Oscar Hernández

274
0
  • A través de diferentes plataformas digitales se conmemoró el aniversario número 197 de la creación de la demarcación.
  • El presidente municipal  Oscar Hernández Meza,  señaló “Hasta el día de hoy, Calimaya es el resultado de grandes esfuerzos, además de tener una riqueza histórica, política y cultural que posee el territorio calimayense”

Por: Lidia Velazquez

Calimaya, México.-  “Calimaya es un modelo de municipio solidario y el resultado de grandes esfuerzos”, resaltó  Oscar Hernández Meza, durante la conmemoración del CXCVII aniversario de la erección del municipio.

Esta fecha dijo, es una valiosa oportunidad para valorar la trascendencia de Calimaya en la entidad y destacó el arduo trabajo, su acelerado crecimiento poblacional, la solidaridad e identidad de sus habitantes.

Oscar Hernández,  señalo “Hasta el día de hoy, Calimaya es el resultado de grandes esfuerzos, además de tener una riqueza histórica, política y cultural que posee el territorio, por lo que los calimayenses  debemos sentirnos orgullosos de pertenecer a esta bella tierra”.

Habló también  sobre el proceso de modernización de la demarcación y reconoció, a quienes con su trabajo y dedicación han forjado el municipio, “hoy ante esta pandemia que estamos viviendo y que nos vino a cambiar la vida es la oportunidad para recobrar la grandeza de Calimaya”.

Abundó, que para lograr el desarrollo y la modernización del municipio se ha emprendido un arduo trabajo desde hace dos años para demostrar con hechos el amor que se le tiene a esta “tierra del mariachi”, como también se le conoce

Ante las adversidades los calimayenses hemos demostrado ser un pueblo fuerte, noble y orgulloso de nuestras raíces, donde el rumbo tomado es el de la justicia social, remató el Ejecutivo municipal.

Al término del acto conmemorativo, se otorgaron reconocimientos al personal de Protección Civil y Bomberos, como parte de la lucha contra el coronavirus y de la seguridad de los habitantes.