Calles mejor iluminadas en Nicolás Romero gracias a la gestión de Antorcha

    0

    Nicolás Romero, México.- Porque es una prioridad que todas las calles de Nicolás Romero se encuentren iluminadas, el Movimiento Antorchista junto con los vecinos organizados de la colonia Libertad, gestionaron y lograron que se colocaran 11 lámparas nuevas, se repararan ocho más y se reconectarán otras tres en su comunidad, señaló el activista social en la zona, Alejandro Navarro García.

    Las calles que hoy lucen iluminadas debido a la gestión de Antorcha son la Agustín Melgar, segunda cerrada Agustín Melgar, Francisco I. Madero, San Ildefonso y circuitos Francisco I. Madero y Francisco Villa de la colonia Libertad. La gestión benefició directamente a más de 400 personas y proporcionalmente a cientos más que transitan por el lugar.

    El trabajo de gestión tubo éxito porque la gente cansada de esperar la solución de las autoridades, decidió unirse y organizarse, decidió levantar la voz, decidió exigir sus derechos; se decidió a trabajar en conjunto con sus vecinos para transformar su entorno social. Decisión que rinde frutos porque sus calles se encuentran iluminadas, porque sus calles son más seguras, puntualizó.

    En este contexto, el gestor social hizo un llamado a la población en el que invitó a aquellas personas que se encuentren en su comunidades sin los servicios básicos públicos, a organizarse y a luchar por ellos, a trabajar junto con sus vecinos por sus demandas, a unirse para heredarles a sus hijos un mejor Nicolás Romero.