Inicio Estado de México El distrito 03 tiene carta fuerte para ganar este 6 de junio

El distrito 03 tiene carta fuerte para ganar este 6 de junio

400
0
  • El candidato a Diputado Federal, Gustavo Cárdenas durante sus recorridos se compromete a trabajar para que las principales carencias sean atendidas.

Por: Lidia Velázquez

Jocotitlán, México.-  Gustavo Cárdenas Monroy, candidato de la Coalición Va por México a diputado Federal por el Distrito 03, desde el inicio de su campaña ha realizado recorridos  casa por casa por los municipios que forman parte del Distrito correspondiente al Estado de México.

Han sido largas jornadas las que se lleva el postulado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) dialogando con los vecinos de diferentes colonias, comunidades y barrios, quienes le han dado un excelente recibimiento y le han expuesto los principales problemas que necesitan ser atendidos en sus localidades.

En compañía de su equipo y respetando a cabalidad las reglas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, Cárdenas Monroy, en estos días ha llevado a cabo una campaña intensa, itinerante, integral e incluyente, en donde ha escuchó los requerimientos de los habitantes de Atlacomulco, Jiquipilco, Jocotitlán, El Oro e Ixtlahuaca.

De manera personal les ha hablado a fondo de su interés por legislar a favor de que regrese el abastecimiento de medicamentos, el apoco al campo, de la reactivación económica y educación.

En sus visitas a las demarcaciones, los ciudadanos han reconocido el trabajo de Gustavo Cárdenas, a quien catalogan como un hombre comprometido y cumplidor, “con usted nos ha ido muy bien cuando nos ha representado en el congreso, por eso nuestro voto está comprometido por la Coalición Va por México”.

“Tenemos que demostrar de qué somos capaces unidos”, refirió en su discurso, al tiempo  de que instó a la ciudadanía a analizar muy bien su voto el próximo 6 de junio “si quieres que las cosas cambien. Piensa bien qué es lo que quieres para México, para tu comunidad, para tu familia”.