Inicio Estado de México Camacho y del Moral ‘arrancan’ campaña con Pepe Meade

Camacho y del Moral ‘arrancan’ campaña con Pepe Meade

221
0

Toluca, México.- Los candidatos del PRI al Senado de la República por el Estado de México, César Camacho y Alejandra Del Moral, encabezaron un multitudinario evento en apoyo al arranque de la campaña del abanderado de la coalición “Todos por México” a la presidencia, José Antonio Meade.

Acompañados por el presidente del Comité Directivo Estatal del partido tricolor, Ernesto Némer, Camacho y Del Moral reiteraron el llamado a militantes, sectores y organizaciones, “para que el uno de julio próximo demos continuidad al proyecto transformador que México requiere, de la mano de nuestro próximo presidente, Pepe Meade”.

Ernesto Nemer, encargado de la bienvenida a los centenares de asistentes que se dieron cita en el auditorio “Jesús Alcántara” de la sede estatal priista, provenientes de todos los rincones de la geografía estatal, llamó a cerrar filas para encabezar juntos “el momento de la reconciliación y la reivindicación por México”.

En su oportunidad, Alejandra Del Moral reiteró que, al llegar al Senado, trabajará por el empoderamiento de las mujeres, los jóvenes y los consumidores del país, a fin de que no sufran acoso o discriminación, tengan mayores oportunidades tanto académicas como laborales y accedan a una mejor economía.

Finalmente, César Camacho aseguró que “no hay nada más rotundo que el discurso de los hechos”, por lo que ofreció a sus correligionarios que como próximo senador de la República trabajará para que los mexicanos “tengan normas jurídicas con visión a futuro”.

Igualmente, hizo un llamado a los presentes “para poner todo lo que somos y todo lo que tenemos al servicio de México, a fin de que la victoria de Pepe Meade y todos los candidatos del PRI sea contundente el uno de julio”.

Posteriormente, durante la transmisión en vivo del arranque de campaña de Meade Kuribreña desde la ciudad de Mérida, Yucatán, los priistas mexiquenses respaldaron el mensaje del candidato a la Presidencia de México cuando enumeró los siete compromisos que regirán su gobierno, en caso de obtener el voto mayoritario en las urnas. Entre ellos destacan:

Seguridad social a mujeres trabajadoras, guarderías de tiempo completo, créditos a la palabra para emprendedoras y el pago del mismo salario que a los hombres. Casa de día para adultos mayores, incrementar a 100 mil el número de escuelas de tiempo completo y aumento al salario base de maestros.

Apoyo al arte y la cultura sin precedente, educación, trabajo o negocio propio a jóvenes, incrementar el número de becas para estudios en el extranjero y un modelo dual para estudiar y trabajar al mismo tiempo. Inversión de 30 mil millones de pesos para el equipamiento del 100% de clínicas y hospitales, así como garantizar abasto en medicamentos.