San Felipe del Progreso, México.- Habitantes adheridos al Movimiento Antorchista en San Felipe del Progreso, acudieron a la alcaldía a revisar los avances del pliego petitorio que ingresaron a inicios de año.
Los antorchistas recibieron una nula atención por parte del edil Alejandro Tenorio Esquivel, Presidente en San Felipe del Progreso, quien se había comprometido a revisar el documento para tener una respuesta favorable y se ejecutarán las obras prioritarias para los sanfelipenses.
Al respecto Miguel Ángel Bautista Hernández, líder social del Movimiento Antorchista en el seccional Toluca, detalló que los agremiados a la organización de los pobres no fueron atendidos y ante esta negativa se verán en la necesidad de comenzar la denuncia mediática hasta que se solucionen las demandas de los habitantes.
Por otra parte Bautista Hernández invitó a los campesinos a estar pendientes de cualquier llamado de la organización para iniciar la lucha.
Al finalizar exhortó a seguir con las medidas necesarias y utilizando el cubrebocas para evitar los contagios por el COVID-19.