Inicio / Municipios / Campesinos de San José del Rincón realizan difusión masiva para agradecer los apoyos de Antorcha

Campesinos de San José del Rincón realizan difusión masiva para agradecer los apoyos de Antorcha

San José del Rincón, México.- Ciudadanos del municipio de San José del Rincón, realizaron la distribución masiva de volantes dando a conocer a la opinión pública los apoyos otorgados por el Movimiento Antorchista.

Desde hace varios años los campesinos de este municipio situado al norte del Estado, han sido beneficiados con la entrega de fertilizante, producto de la lucha antorchistas. Cabe destacar que este 2019 más de dos mil agricultores recibieron abono para sus parcelas.

Al respecto Miguel Ángel Bautista Hernández, responsable del trabajo político-campesino en el Valle de Toluca, señaló que este apoyo es producto de la lucha organizada y consciente de miles de agricultores que cada año se unen para gestionar el insumo.

Agradeció a los ciudadanos por el esfuerzo para cumplir con las tareas de la organización y pidió no caer en el conformismo, sino continuar concientizando a la población para alcanzar la meta de gobernar el país.

Asimismo, exhortó a quienes no conocen al Movimiento Antorchista a sumarse al proyecto de transformar a México en un país con empleo para todos, salarios dignos, una política fiscal progresiva y la correcta repartición de la riqueza.

Finalmente Bautista  Hernández, invitó a la población a ser partícipe del evento político-cultural que se realizará en próximos días en la Ciudad de México y que tiene como finalidad festejar 45 años de lucha organizada.

Ver también

Infraestructura educativa, principal prioridad de Luis Maya Doro

Almoloya de Juárez, México.- A paso redoblado, Luis Maya Doro, presidente municipal, continuó la supervisión …