Inicio / Municipios / Canalizó Antorcha recursos federales para 33 obras públicas en Texcoco, Atenco, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca

Canalizó Antorcha recursos federales para 33 obras públicas en Texcoco, Atenco, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca

Texcoco, México.- El Movimiento Antorchista benefició a miles de habitantes de los municipios de Atenco, Texcoco, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca, con 33 obras pavimento, arcotecho, aulas, guarniciones, banquetas, alumbrado público, remodelación del centro de salud Tulantongo y bardas perimetrales, por medio de la gestión de recursos federales durante este 2017.

Estas acciones se llevaron a cabo con las gestiones del Movimiento Antorchista ante la Cámara de Diputados en respuesta a las solicitudes de la ciudadanía, que confía en la capacidad de gestión de esta organización social cuyo objetivo es hacer que los impuestos sean utilizados a favor del pueblo.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentra la colonia Guadalupe Victoria, Santa Cruz Mexicapa,  San Juan Tezontla, Nativitas, Santa María Tecuanulco, San Dieguito Xochimanca, San Bernardino, Wenceslao Victoria Soto, Leyes de Reforma y Víctor Puebla, entre otras en el municipio de Texcoco.

En esta demarcación destaca la construcción del primer teatro auditorio municipal que estará ubicado en la Escuela Superior de Bellas Artes de Texcoco II “Humberto Vidal Mendoza”, el cual tendrá capacidad para 500 espectadores.

Mientras que en Santa María Tulantongo, Antorcha gestionó la rehabilitación del centro de salud rural disperso Tulantongo, a fin de ampliar y mejorar los servicios de salud en esa población.

Otras acciones son la rehabilitación del Boulevard Leyes de Reforma, donde fueron colocadas luminarias tipo led para aumentar la seguridad de los transeúntes durante la noche y la madrugada.

En municipios como Tezoyuca, la electrificación gestionada por el Movimiento Antorchista en los Ejidos de Tequisistlán beneficiará a un promedio de cinco mil familias de ocho colonias de esta demarcación. Mientras que en Atenco y Tepetlaoxtoc se realizan obras de techumbre, aulas y bardas perimetrales para escuelas de ambas demarcaciones.

Ver también

Organismos reconocen desempeño de Gaby Gamboa Sánchez al frente de la administración de Metepec

Llega alcaldesa a su Primer Informe con un gobierno acreditado por sus buenas prácticas. Metepec, …