Inicio Municipios Cantantes de La Paz participarán en concurso estatal de voces

Cantantes de La Paz participarán en concurso estatal de voces

175
0

La Paz, México.- En el municipio de La Paz se llevó a cabo el concurso de voces para seleccionar a los intérpretes que representarán a la localidad en el concurso estatal de voces organizado por el Movimiento Antorchista rumbo al concurso nacional.

Calificados por el comité seccional del Movimiento Antorchista, en total fueron 33 participantes que se esforzaron en todo momento para conseguir su pase al siguiente nivel, son intérpretes que ya han ganado otras ediciones del concurso nacional de voces. Como invitado especial e integrante del jurado asistió Mario Ramírez “El Capiro” del municipio de La Paz.

Los participantes interpretaron las canciones más populares de algunos de los cantautores más destacados de la música como Agustín Lara, Chuco Navarro, Toña la Negra, Pedro Infante, José Alfredo Jiménez, Javier Solís, Vicente Fernández, José José y Juan Gabriel, entre otros.

A final del concurso fueron seleccionados seis intérpretes, mismos que buscarán el primer lugar para obtener un pase al concurso nacional y representarán al municipio de La Paz en las categorías del concurso estatal: infantil, juveniles A y B, libre estudiantil, libre popular y semi profesional.

“En Antorcha estamos convencidos de que la música sensibiliza a las personas, es muy bello ver intérpretes tan pequeños que cantan como todos unos profesionales. El ser humano es creativo por naturaleza, desafortunadamente el modelo económico en el que vivimos limita y arrebata esa posibilidad creativa a los trabajadores, por ello, Antorcha se esfuerza para que todos puedan hacer cultura o deporte con la finalidad de que exploten sus habilidades como ser humano”, comentó Karina Ramírez Rosas, dirigente social.

El concurso estatal se realizará el próximo 15 de octubre en el auditorio In Xóchitl del municipio de Ixtapaluca, en un ambiente fraternal, de amistad y con una bella exhibición del talento del pueblo para sensibilizar al pueblo; los seis representantes de La Paz medirán su preparación a la de concursantes de todo el Estado de México.