Inicio Municipios Carlos Enríquez Santos es ratificado como presidente municipal de Ixtapaluca

Carlos Enríquez Santos es ratificado como presidente municipal de Ixtapaluca

135
0
  • Unanimidad de votos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Toluca, México.- Después de varios meses de revisión el Tribunal Electoral del Poder de la Federación, ratificó el triunfo de Carlos Enríquez Santos como presidente municipal de Ixtapaluca, declarando válida la elección y la recepción de las constancias de mayoría entregadas a la planilla postulada por la coalición de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, manifestó Cecilia Hernández Anaya, vocera del Movimiento Antorchista en el Estado de México.

Antorcha 1681 F2

“El TEPJF decretó en el juicio de revisión ST-JRC-305/2015 con clave ST-JRC-304/2015, que la sentencia emitida el 16 de septiembre de 2015 por el Tribunal Electoral del Estado de México con expediente JI/229/2015, ratifica el triunfo de la alianza que encabeza Carlos Enríquez Santos”.

“También el Tribunal pidió sea notificado a cada uno de los interesados para hacer pública la resolución que se puede encontrar en la página del TEEM, resolución que firman los Magistrados, Presidente Juan Carlos Silva Adaya, María Amparo Hernández Chong Cuy y Martha C. Martínez Guarneros”, manifestó.

Cecilia Hernández Anaya, Vocera del Movimiento Antorchista en el Estado de México
Cecilia Hernández Anaya, Vocera del Movimiento Antorchista en el Estado de México

Subrayó la comunicadora que con este falló Enríquez Santos podrá tomar posesión de su cargo el próximo 1 de enero del 2016, representando a la mayoría de los ixtapaluquenses, quienes votaron por sus propuestas el pasado 6 de junio. Es así como Antorcha reafirma su presencia política como grupo mayoritario en Ixtapaluca.