Inicio / Municipios / Carrera con causa

Carrera con causa

Zinacantepec, México.- El día de hoy se llevó a cabo la presentación de la 6TA Carrera CEDDIF “En Memoria De La Lic. Ma. De Los Ángeles Cruz Orozco”, misma que el Centro de Integración para Personas con Discapacidad Intelectual llevará a cabo en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec (IMCUFIDEZ) que dirige Silvia Karina Montes de Oca Acevedo.

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, invitó a todos los habitantes del municipio y a vecinos del mismo, a participar en esta carrera que lleva por fin una causa tan noble, el seguir apoyando el desarrollo de personas con discapacidad intelectual.

Felipe Suárez, Director de Parque Vicente Guerrero (PAVIGUE) dio a conocer que esta se realizará el próximo domingo 30 de junio de 2019 a las 8:00 horas de la mañana. Se contará con diferentes categorías: 3 km caminata, 5 Km y 10 Km.

Tendrá un costo de recuperación de doscientos cincuenta pesos. Los fondos que se recauden, serán utilizados para la compra de materiales que se utilizan en los talleres que ahí se imparten, además para el apoyo de la construcción de dos aulas, mencionó Melissa Mercedes Cruz, representante del CEDDIF.

Ver también

Mejores calles y ampliación del alumbrado público para almoloyenses

Almoloya de Juárez, México.- La Administración municipal, que encabeza el alcalde Luis Maya Doro, inauguró …