Inicio Municipios Cesar Gómez Monje niega servicios de salud para familias de La Paz

Cesar Gómez Monje niega servicios de salud para familias de La Paz

108
0

La Paz, México.- Cesar Gómez Monje, Secretario del Instituto de Salud del Estado de México, se comprometió a colaborar para solucionar algunos problemas de salud en el municipio de La Paz; sin embargo, no cumplió, por lo que causó la molestia de miles de familias del municipio que acudieron en una comisión representativa para exigir la dotación de los servicios de salud que él personalmente pactó.

Entre los servicios que Cesar Gómez Monje se negó a entregar para beneficio de las familias de La Paz fueron: la donación de dos unidades que funcionarían como consultorios médicos, la entrega de 500 mil pesos para la aplicación del centro médico de Ríos de San Isidoro, así como la ampliación del servicio en dicho centro,  equipamiento y contratación de doctor para el centro médico comunitario de Lomas de San Sebastián.

“Cesar Gómez, director del ISEM, se burla de las necesidades y de la salud de las familias mexiquenses, entre ellas las familias de La Paz. Piensa que escondiéndose en su oficina, las familias van a dejar de exigirle servicios de salud. Así como pretende burlarse de la gente, la gente se burlará de él cuándo salga a pedir el voto para sus aspiraciones políticas”, comentó el dirigente social Fernando González.

El dirigente del Movimiento Antorchista preocupado por solucionar los problemas de salud en el municipio de La Paz, aseguró que seguirá con las gestiones necesarias para que Gómez Monje cumpla con las familias pacenses.

Por su parte las familias de La Paz que sufren la carencia de servicios de salud exigen que el secretario del ISEM cumpla sus compromisos, y solicitan que el Secretario de Gobierno, José Manzur Quiroga, y el señor gobernador, Eruviel Ávila, intervengan y presionen las medidas necesarias para solucionar los problemas de servicios en La Paz, sobre todo de salud.