Inicio Municipios Chimalhuacán será sede de competencia estatal de gimnasia artística varonil

Chimalhuacán será sede de competencia estatal de gimnasia artística varonil

219
0

Chimalhuacán, México.- Cerca de 70 gimnastas de todo el Estado de México se darán cita en el Gimnasio Polivalente de la Unidad Deportiva El Tepalcate, del municipio antorchista de Chimalhuacán; dicho recinto será sede del Campeonato Estatal de Gimnasia Artística Varonil, a realizarse el domingo 23 de abril de 2017.

Autoridades del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECh), informaron que en punto de las 9:00 horas del día domingo, dará inicio la competencia estatal, misma en la que participarán gimnastas provenientes de Toluca, Tlalnepantla, Chalco, Ciudad Nezahualcóyotl, Texcoco y Chimalhuacán, entre otros.

El torneo, que es preciso mencionar, está avalado por la Federación Mexicana de Gimnasia A.C., se desarrollará en diferentes categorías que a su vez cuentan con los niveles del uno al diez.

Cabe mencionar que como parte del Club Deportivo Espartaco de Chimalhuacán, los gimnastas Gustavo Téllez Castro, Diego Téllez Castro y Emiliano de Marcelo Martínez, participarán en el nivel 3, mientras que Carlos Daniel Vera Ambrosio, Francisco Javier Vera Morán y Yahel Tlacaélel Ruvalcaba Vera,  representarán a su municipio en el nivel 4.