Inicio Municipios Feria del deporte visitará a San Francisco

Feria del deporte visitará a San Francisco

171
0

Ixtapaluca, México.- El Movimiento Antorchista anunció la fecha de la próxima feria deportiva que visitará el poblado de San Francisco en el Gimnasio Polivalente de esa comunidad con el objetivo de promover el deporte en los jóvenes Ixtapaluquenses.

El próximo 23 de abril en punto de las ocho de la mañana iniciará una más de las ferias del deporte ahora en San Francisco se realizarán diferentes actividades como futbol, basquetbol, voleibol, zumba, atletismo, carrera con bicicletas, y una atracción nueva demostración de boxeo sobre el ring.

Se espera se reúnan poco más de 1000 colonos interesados en practicar cualquier disciplina y sean partícipes de las diferentes actividades que se realizaran asimismo serán seleccionados los mejores deportistas que demuestren con estrategias, técnica y habilidades su interés por el deporte.

Integrantes de la comisión deportiva seleccionaran a jóvenes participantes para que formen parte de los grupos selectivos que el Movimiento Antorchista comenzó a formar hace algunos meses.

Ricardo Solís Nieto responsable del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca expresó: ”Buscamos un nuevo modelo económico donde la cultura y el deporte toma un papel importante a desempeñar para que logremos nuestro objetivo por tal motivo nos acercamos a la población para identificar a esos jóvenes amantes del deporte escondidos en las diferentes colonias populares del municipio de Ixtapaluca”.