Inicio Municipios Cierra Calimaya 2020 cumpliendo con sus compromisos

Cierra Calimaya 2020 cumpliendo con sus compromisos

184
0

Por: Lidia Velázquez

Calimaya, México.- Después de días de trabajo exhaustivo, el personal de la Dirección de Servicios Públicos del municipio logró llevar a cabo de forma efectiva la limpieza de las tuberías y la instalación de la bomba de agua en el pozo de la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco.

Luego de terminados estos trabajos, que formaron parte de la reparación y mantenimiento del Pozo de San Lorenzo Cuauhtenco, el servicio comenzará a funcionar con normalidad a partir de hoy mismo, agradecemos la paciencia de los residentes de la comunidad, informó el alcalde Óscar Hernández Meza.

Cabe destacar que, no obstante estar en periodo vacacional y de estar en semáforo rojo por el COVID-19, el personal de Servicios Públicos acudió al llamado del presidente municipal para resolver a la brevedad posible la falta de agua en esta comunidad, pues el vital líquido es indispensable para que las familias cuenten con mejores condiciones de vida.

Además de proporcionarles los elementos necesarios para cumplir con las medidas sanitarias, el alcalde les agradeció, a nombre de la población beneficiada, por esa voluntad y vocación de servicio mostrada. Con ustedes, dijo, consolidamos nuestro lema de que somos tradición y modernidad.