Inicio / Municipios / Cierres multitudinarios de Castrejón Morales en Zinacantepec

Cierres multitudinarios de Castrejón Morales en Zinacantepec

  • Hasta tres mil personas asistieron en cada evento, más de 12 mil en la cabecera municipal.

Zinacantepec, México.- Luego de 35 días de campaña proselitista en busca del voto popular, el candidato del PRI a la alcaldía de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales encabezó multitudinarios cierres regionales, ante 3 mil vecinos, y concluyó con el general, de la cabecera municipal, conde le acompañaron poco más de 12 mil zinacantepequenses.

Los cierres regionales de realizaron en Santa María del Monte, San Luis Mextepec, San Antonio Acahualco, San Cristóbal Tecolit y San Juan de las Huertas, en tanto, el cierre general, se llevó a cabo en el corazón de la cabecera municipal, en los que zinacantepequenses de todas las edades fueron testigos del gran proyecto que representa Manuel Castrejón para el municipio y han demostrado su fe durante los cierres regionales.

Colonias y barrios fueron recorridos por el candidato a la alcaldía del municipio por el partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Castrejón donde sus habitantes agradecieron las obras que ha realizado durante su gestión y pidiendo que continúe la transformación de Zinacantepec.

Es de recordar que a este gran proyecto, también se unieron militantes, representantes y fundadores de otros partidos políticos como Morena y Acción Nacional (PAN) que reconocen en Castrejón Morales el mejor proyecto para los zinacantepequenses.

En el cierre de campaña, Castrejón Morales reiteró su compromiso de continuar trabajando de manera intensa, con transparencia y rendición de cuentas.

 

Ver también

Supervisa Gaby Gamboa avance de obra en San Gaspar Tlahuelilpan

Vecinos agradecen a la alcaldesa el beneficio que administraciones anteriores ignoraron. Anuncia la edil construcción …