Inicio / Tu Espacio / Por una Jornada Electoral pacífica y tranquila

Por una Jornada Electoral pacífica y tranquila

Desde su nacimiento como organización, Antorcha ha sido respetuosa de los procesos electorales nacionales, estatales y municipales, por lo que una vez más se manifiesta a favor de que los comicios del 1 de julio se realicen de manera pacífica y dentro del marco de la ley.

Antorcha es una de las organizaciones más grandes y sólidas de México, con 44 años de lucha a favor de los más desprotegidos y siempre dentro del marco de la ley.

Desgraciadamente, el arraigo del antorchismo entre los sectores desprotegidos despierta envidias que luego generan calumnias en contra de nuestros dirigentes o candidatos, quienes, por cierto, en estos comicios encabezan las preferencias electorales.

Por medio del presente, nos deslindamos de cualquier calumnia o acto violento que gente ajena al antorchismo realice para posteriormente acusarnos de ser responsables a fin de generar odio hacia los candidatos priistas a la presidencia municipal y a las diputaciones locales y federales.

En Antorcha trabajamos por unos comicios democráticos, transparentes y pacíficos y pedimos a militantes y simpatizantes de los partidos políticos, que nos conduzcamos con civiidad y mesura en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

A los candidatos de la oposición, particularmente al partido MORENA, los llamamos a la civilidad, a que se comporten como verdaderos demócratas y no pongan en riesgo la elección del domingo 1 de julio. No nos sorprendería cualquier intento desesperado ante la inminente derrota de sus candidatos en el municipio, y para manchar la imagen de Antorcha.

En este tenor hacemos un llamado enérgico a las autoridades políticas, electorales y judiciales para que vigilen este proceso electoral, a fin de que se desarrolle de manera pacífica y dentro del marco de la ley.

A la ciudadanía chimalhuacana, que nos conoce y sabe que Antorcha trabaja siempre de manera honesta, pacífica y bajo la ley, agradecemos su confianza y solicitamos de su apoyo para denunciar cualquier anomalía en el proceso electoral. Asimismo, la invitamos a mantenerse informada para evitar difundir rumores, principalmente en las redes sociales.

Atentamente

Movimiento Antorchista Chimalhuacán

Ver también

EarthWorks lanza plataforma para identificar sitios de gas y petróleo

La comunidad latina en EE.UU por primera vez tendrá acceso a esta información en español …