Inicio Municipios Ciudadanos almoloyojuarences reciben 800 Canastas Hortofrutícolas

Ciudadanos almoloyojuarences reciben 800 Canastas Hortofrutícolas

147
0

Almoloya de Juárez, México.- El gobierno de Almoloya de Juárez, encabezado por Adolfo Solís Gómez, presidente municipal, hizo entrega este jueves 10 de marzo, de 800 Canastas Hortofrutícolas, para ayudar a la economía de las familias almoloyojuarences. Con esto se complementa su alimentación con frutas y verduras frescas de calidad.

Almoloya 024 F2

Durante el evento realizado en el auditorio Arnulfo Carmona, el presidente municipal, estuvo acompañado de Mauricio Noguez Ortiz, director general del Registro Civil y Responsable Municipal; Mónica Valeria Estrada Oro, representante de la diputada local por el distrito XLV Aidé Flores Delgado; Jessica Sánchez Chagoyán, coordinadora regional de Evaluación y Seguimiento de la Región Toluca y Betshabe Reza García, subdirectora de Desarrollo Regional SEDESEM.

Almoloya de Juárez es un municipio que se caracteriza por tocar puertas y brindar a la ciudadanía apoyos en beneficio de los que más lo necesitan.

“Como ayuntamiento, una de nuestras prioridades es brindar a los ciudadanos los servicios básicos: drenaje, luz y agua. En breve estaremos visitando todas las comunidades atendiendo, de manera personal, las necesidades de la ciudadanía en Audiencias Públicas, todo enfocado en beneficio de la gente”, puntualizó el mandatario.

Por su parte, el titular del registro civil agradeció seguir confiando en el gobierno que encabeza Eruviel Ávila Villegas, quien está siempre preocupado por el bienestar de las familias mexiquenses.

Almoloya 024 F3

“El gobernador trabaja de la mano de los 125 presidentes municipales, para hacer llegar a ustedes y a sus familias estos beneficios siempre con cariño y aprecio. Trabajando de la mano con el gobierno que encabeza Adolfo Solís, y los integrantes de su cabildo, enfocaremos programas para llevar más beneficios a la gente de Almoloya de Juárez”.

Fabiola Ayala González, beneficiada, tuvo palabras de gratitud para el gobierno estatal y municipal, por la entrega de los apoyos: “Agradezco a todos los involucrados, quienes  preocupados por nuestras  necesidades hoy nos están ayudando con estos programas de vital importancia para nuestras familias”.