Inicio Estado de México Ciudadanos del Distrito 03 brindan apoyo total a Gustavo Cárdenas

Ciudadanos del Distrito 03 brindan apoyo total a Gustavo Cárdenas

234
0
  • Educación, salud, atención a pueblos originarios son solo algunos temas que le plantean al candidato de la coalición Va Por México

Por: Lidia Velázquez

Atlacomulco, México. El candidato a la diputación federal del distrito 03 con cabecera en Atlacomulco, Gustavo Cárdenas Monroy,  sigue motivado por el respaldo al proyecto de la coalición Va Por México que la población y los líderes le han ofrecido.

Gustavo Cárdenas, durante estos días  de campaña, ha sentido el  apoyo total de la población de las comunidades que integran esta circunscripción, y quienes han reconocido en él a un hombre ejemplar en el ámbito político, y en la experiencia que tiene el trabajo comunitario.

En cada uno de sus recorridos, Cárdenas Monroy, escucha el clamor de la gente en temas de educación, salud, empleo, economía, atención a los pueblos originarios, mujeres y hombres jóvenes y adultos mayores.

El candidato está dispuesto a luchar por un mejor futuro para todos los sectores y para cada uno de los municipios del Distrito 03.

Durante sus visitas, la ciudadanía le ha refrendado su apoyo n apoyo para ganar la elección del próximo 6 de junio, además le dejaron en claro que van por el triunfo 3 de 3 candidatos.