Inicio / Municipios / Ciudadanos jiquipilquenses se beneficiaron con gestiones antorchistas

Ciudadanos jiquipilquenses se beneficiaron con gestiones antorchistas

Jiquipilco, México.- Ciudadanos antorchistas acudieron a la alcaldía de Jiquipilco para solicitar audiencia con la presidenta municipal  Marisol González Torres.

Leonel Navarrete Lucas, responsable político- campesino en el municipio detalló que los antorchistas continúan gestionando ante los diferentes niveles de gobierno obras en beneficio de los ciudadanos pobres. Indicó que derivado de una minuta firmada por el Movimiento Antorchista y el ayuntamiento de Jiquipilco se otorgarán 20 tubos de concreto para pasos de agua y 90 árboles del tipo Piñero.

Navarrete Lucas explicó que estos beneficios serán otorgados a la comunidad de Barrio Nava, San Bartolo Oxtotitlán, donde más de 120 habitantes podrán disfrutar de los frutos de la lucha organizada.

Finalmente, en líder municipal reiteró el compromiso que la organización de los pobres tiene con los ciudadanos de todo México, por lo que los exhortó a continuar respaldando las gestiones antorchistas para favorecer a un mayor número de familias organizada en este Movimiento.

Ver también

Supervisa Gaby Gamboa avance de obra en San Gaspar Tlahuelilpan

Vecinos agradecen a la alcaldesa el beneficio que administraciones anteriores ignoraron. Anuncia la edil construcción …