Inicio Municipios Colonos de la colonia Benito Juárez luchan por regularizar su patrimonio

Colonos de la colonia Benito Juárez luchan por regularizar su patrimonio

312
0

Ecatepec, México.- La irregularidad de predios en Ecatepec y municipios aledaños como Tecámac, entre otros, es una situación que afecta y preocupa a muchos ciudadanos que poseen lotes que no se han podido regularizar por diferentes factores.

La Dirigente del Movimiento Antorchista en Ecatepec, Camelia Domínguez Isidoro, junto con el comité de Gestión encabezado por el Lic. Nelson Juárez Luna, en reunión con los vecinos de la colonia mencionada, comentó que la  legalidad es una función que todo ciudadano debe ejercer en calidad de ciudadano, tanto en el ámbito laborar como en lo social, pero sobre todo, cuando se trata de un patrimonio que ha costado construir muchos años.

“Estaremos atentos y comprometidos con todos ustedes en todo lo que se requiera, porque el propósito inmediato es garantizar la gestión de la regularización de sus viviendas, con el fin de evitar conflictos legales y familiares”. Comentó.

Por su parte, el apoderado legal y legítimo de la Asociación Ignacio Gómez Cipriano, el Lic. Nelson Juárez,  explicó en la reunión del 25 de septiembre que la Asociación mencionada fue la que compró el terreno en su momento y los lotificó. Es por ello que con la firma de Contratos de Compra-venta, se estará avanzando en gran medida en el proceso de escrituración de los terrenos con todos los vecinos que así lo deseen.