Inicio Municipios Comunidad de la Concepción Coatipac en Calimaya será beneficiada con arcotecho

Comunidad de la Concepción Coatipac en Calimaya será beneficiada con arcotecho

315
0
  • Dar seguridad y certeza del crecimiento en todos los ámbitos de la comunidad calimayense es prioridad de Oscar Hernández Meza.

Por: Lidia Velázquez

Calimaya, México. – La comunidad de la Concepción Coatipac en Calimaya será beneficiada con la construcción de un arcotecho, en la escuela secundaria oficial #0710 “Miguel Hidalgo y Costilla”.

Oscar Hernández Meza, presidente municipal de Calimaya ha dado resultados a la comunidad estudiantil calimayense ya que en estos casi tres años de su administración busco mejorar y dignificar la calidad de las instalaciones educativas.

“La culminación de esta obra será muy importante para la administración ya que permite proteger a los alumnos de las inclemencias del clima en sus actividades físicas y cívicas al aire libre” comento el munícipe.

Sera una gran inversión de aproximadamente 3 millones 200 mil pesos, obra que cuando se regrese a clases presenciales será muy aprovechada por los más de 100 alumnos y maestros de esta escuela.

En entrevista el edil comento que continuara gestionando a las instalaciones correspondientes para que los beneficios a, los calimayenses sean más y mejores

Al final comento que “Todos los ciudadanos calimayenses somos responsables y sabremos tener prudencia, la salud es personal, no dejemos atrás el protocolo y las instrucciones sanitarias, solo así podremos bajar los contagios en el municipio”.