Con el fin de apoyar al municipio, colonos pagan su agua potable

    0
    • Aprovechan los descuentos y la caja móvil de SAPASNIR

    Nicolás Romero, México.- Con la finalidad de apoyar las finanzas del ayuntamiento de Nicolás Romero, los vecinos de la colonia Clara Córdova Morán aprovecharon los descuentos y condonaciones que ofrece Sapasnir al pagar en una sola exhibición su recibo de agua potable, señaló el dirigente social del Movimiento Antorchista de la comunidad, Ramón Estrada.

    Desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde los vecinos hicieron fila en la caja móvil de SAPASNIR para pagar su consumo de agua potable, ya que el ayuntamiento de Nicolás Romero ofreció una “campaña de descuentos en materia de pago del servicio de agua potable y drenaje, con duración del 5 de noviembre al 31 de diciembre, como parte de los acciones ante la pandemia de Covid-19”.

    El cabildo autorizó “la condonación en multas y recargos al 100 por ciento, en tomas de uso doméstico y no doméstico. Además a los usuarios que registran adeudos y que realicen convenios con SAPASNIR, para que se pongan al corriente, se les otorgará un subsidio del 30 por ciento en el pago de sus derechos de suministro de agua potable y drenaje, correspondiente al ejercicio fiscal 2020 y anteriores”.

    Con ello, los habitantes de esta comunidad, al realizar su pago de agua oportunamente, contribuyeron al fortalecimiento de las finanzas públicas del municipio; esto demuestra, aseguró el líder social que el pueblo organizado sabe cumplir con sus obligaciones como buenos mexicanos que son. En este contexto Ramón Estrada felicitó a todos los vecinos por hacer su pago puntualmente ante las instancias del gobierno.