Inicio Municipios Con magno evento de día de reyes magos festeja el DIF Zinacantepec...

Con magno evento de día de reyes magos festeja el DIF Zinacantepec a niñas y niños

215
0

Zinacantepec, México.- Realizar acciones integrales en favor de las niñas y niños zinacantepequenses es una tarea cotidiana que entre sus ejes de acción lleva acabo el DIF Zinacantepec, tanto en atención médica­-asistencial, como en temas de nutrición y esparcimiento. En este orden de ideas el gobierno municipal encabezado por el alcalde, Gerardo Nava Sánchez, realizó un magno festejo para celebrar el día de reyes magos.

El jardín municipal fue el lugar en el que se entregaron más de 4 mil juguetes a niñas y niños de la cabecera, además de disfrutar de un show con payasos y patinaje artístico sobre hielo. En su mensaje la presidenta honorífica del DIF municipal, Marisela Pardo Vallejo, agradeció al DIF del Estado de México, a la universidad Univer Milenium, a la Fundación mi Vida por tu Vida, así como a todas y todos los que aportaron y donaron juguetes para entregar en este día tan especial, de igual forma comentó que las niñas y niños son el motor que nos mueve para seguir entregando resultados positivos y el motivo para seguir trabajando para poder elevar la calidad de vida de todas y todos.

Es importante mencionar que durante todo el mes se estarán entregando aproximadamente más de 40 mil juguetes en todo el territorio municipal, en beneficio de las niñas y niños zinacantepequenses.