Inicio Municipios Con organización logran disminuir inundaciones en Los Héroes

Con organización logran disminuir inundaciones en Los Héroes

244
0

Ixtapaluca, México.- A petición de los vecinos de la unidad habitacional Los Héroes, se realizó en la zona de Casitas, Libertad y Juárez la limpieza de 20 registros y coladeras pluviales.

Dichos trabajos fueron realizados por personal del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio. Estos trabajos beneficiaron a más de mil habitantes de la unidad habitacional, quienes agradecieron la pronta respuesta del gobierno municipal y mencionaron que la gestión se pudo lograr por la colaboración y trabajo en equipo con el Movimiento Antorchista.

“La evacuación constante de cualquier tipo de sedimento o residuos en las coladeras y registros de nuestra unidad ha hecho que, en temporada de lluvias, las inundaciones disminuyan considerablemente, por eso cada que como vecinos creemos que llegó el momento para que se realice el mantenimiento del sistema de drenaje, asistimos ante las oficinas correspondientes y gestionamos el servicio. Todo esto se da gracias a que cada vecino al detectar alguna necesidad de la comunidad lo comenta en las reuniones vecinal y de este modo se determina qué hacer y a que instancia acudir”.