Inicio Municipios Texcocanos protestan por inacción del gobierno municipal

Texcocanos protestan por inacción del gobierno municipal

287
0
  • Venimos a desempolvar las demandas que ingresamos al iniciar esta administración: Antorcha Texcoco. Queremos que el Ayuntamiento se ponga en acción: María Sosa Guzmán

Texcoco, Estado de México.- Vecinos organizados con integrantes del Movimiento Antorchista, acudieron al ayuntamiento municipal para solicitar atención y respuesta a  exigencias de la población. “Antorcha busca que los mexicanos tengan una mejor calidad de vida. Calidad que se elevará incrementando la seguridad, arreglando luminarias para inhibir al crimen, arreglar el drenaje y desazolvar las alcantarillas, para que la gente no sufra las consecuencias de las inundaciones. Por eso estamos aquí, son demandas completamente legítimas”, dijo María Sosa Guzmán, dirigente de los antorchistas de Texcoco.

Ante más de un centenar de simpatizantes, Sosa Guzmán, continuó, “venimos a desempolvar una serie de peticiones de diferentes comunidades del municipio que entregamos desde hace tres años. Nos sentimos inseguros por la delincuencia. Nuestras calles están oscuras y cuando regresamos a casa, casi casi tenemos que nadar”.

 La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón, recién reelecta al cargo no puede negar que desconoce las peticiones, afirmó la profesora María Sosa. La autoridad no va a ofrecernos la solución hasta nuestras comunidades, por eso estamos aquí, porque Antorcha busca representar a los mexicanos y encabezar sus demandas más sentidas.

El Secretario de Gobierno de Texcoco, Erick Galicia, recibió una comitiva representando a los afiliados al Movimiento Antorchista en la entidad y prometió una agenda conjunta para resolver dichas demandas. Si no nos hacen caso, regresaremos con mucha más gente, finalizó la también ex chapinguera, María Sosa. Estamos en el tercer año de gobierno, a seis meses de que termine la administración y no es posible que nos quieran llevar como si estuvieran ‘pastoreando un gallo’. La gente merece que su gobierno le solucione. Por eso estamos aquí los antorchistas, finalizó.