Inicio Municipios Concluye con éxito aplicación de la segunda dosis de vacunación contra COVID-19...

Concluye con éxito aplicación de la segunda dosis de vacunación contra COVID-19 a adultos mayores de 60 y más en Jocotitlán

526
0
  • Aplican la segunda dosis de vacuna Sinovac a adultos mayores.

Por: Lidia Velázquez Morales.

Jocotitlán México.- Cumpliendo con las normas expedidas por las autoridades termina la aplicación de vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores de 60 y más en Jocotitlán, con esto queda completo su cuadro de vacunación Anti-Covid.

Con gran agradecimiento los adultos mayores jocotitlenses recibieron segunda dosis de vacunación contra covid-19, respetando y cumpliendo con las normas sanitarias.

El ayuntamiento informó que de manera puntual se han recibido los biológicos necesarios para cubrir de manera gradual la vacunación a los jocotitlenses, sin excepción, lo cual se realiza de acuerdo con la proporción de dosis que están arribando al ayuntamiento.

Se prevé la llegada de más vacunas, las cuales se distribuirán de manera estratégica y siguiendo las instrucciones de las autoridades competentes, esto para cubrir la totalidad de la comunidad en el municipio.

Por ultimo invitaron a seguir cuidando y respetando las instrucciones de cuidados sanitarios para así detener de manera definitiva los contagios por Covi-19.