Inicio Deportes Potros Recibe Trofeo De Campeón

Potros Recibe Trofeo De Campeón

92
0
  • Se vive una gran fiesta universitaria.

Toluca, México.- El capitán de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, Emanuel Arriaga recibió de manos del presidente de la Segunda División, José Vázquez Ávila, el trofeo que los acredita como Campeones de la Segunda División, con lo que obtienen su boleto a la Liga de Ascenso MX.

UAEM-DEP 0516 F2

Dentro de la ceremonia de premiación estuvieron el secretario de Rectoría, Hiram Piña Libien, quien asistió en representación del rector Jorge Olvera García; María Esther Sánchez Coyote, Directora de Actividades Deportivas; y Asdrubal Hernández Gómez, gerente de los equipos universitarios, así como invitados especiales.

Ceremonia celebrada en el edificio de Rectoría de la UAEM, donde los jugadores universitarios, cuerpo técnico, recibieron también sus medallas que los acreditan como campeones.

UAEM-DEP 0516 F3

Familiares, amigos y aficionados del conjunto equino, estuvieron festejando en todo momento la hazaña del conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Ahora ya inicia una nueva etapa del conjunto de la UAEM, pero ahora ya dentro de la Liga de Ascenso MX, donde sin lugar a dudas se espera que tengan un excelente desempeño.