Inicio Municipios Concluye en Jocotitlán aplicación de la primera dosis de la vacuna contra...

Concluye en Jocotitlán aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a adultos mayores

331
0

Por: Lidia Velázquez

Jocotitlán, México.-  Con gran participación y éxito concluyó la etapa de aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a la población adulta mayor, de Jocotitlán.

Tras reconocer el trabajo de las trabajadoras de la salud que participaron en esta campaña, autoridades municipales, dieron a conocer que la jornada de inmunización se llevó a cabo con normalidad y sin aglomeraciones.

“Ya se cumplió con la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 en adultos mayores de 60 años, muchos fueron por su propio pie a los centros de vacunación que fueron instalados para aplicarles la vacuna, gracias por su esfuerzo”, indicaron los funcionarios municipales, al tiempo de agradecer la coordinación de esfuerzos de los gobierno federal y estatal para que esto fuera posible.

Asimismo, instaron a la población a seguir manteniendo todos los cuidados para prevenir contagios, como el uso del cubrebocas, lavado de manos constante, uso de caretas, y la sana distancia.

Por último, informaron que tan pronto se cuente con las fechas exactas, se activarán los procesos para notificar a la población sobre las citas para adquirir la segunda dosis.