Inicio Estado de México Concluyó Sexto Taller de Periodismo Científico del COMECyT

Concluyó Sexto Taller de Periodismo Científico del COMECyT

160
0

Toluca, México.- Con la participación de nueve profesores especializados en periodismo científico y la graduación de 33 alumnos, finalizó el 6º Taller de Periodismo Científico del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), que durante ocho semanas se llevó a cabo en el Centro Cultural “Casa de las Diligencias”, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

GEM 3912 F2

“La formación de profesionales que comuniquen de una manera eficaz el conocimiento científico, tecnológico y de innovación, es una tarea fundamental dentro del desarrollo de la sociedad. En este sentido, por primera ocasión el Taller de Periodismo Científico se realizó de forma gratuita; con esta última edición, se han graduado 168 profesionales en esta materia”, señaló Cristina Manzur Quiróga, directora general del Comecyt.

Agradeció a todos los profesores y alumnos su disponibilidad para la realización de este proyecto, e invitó a estos nuevos especialistas en periodismo científico, a contribuir en la difusión de la ciencia dentro del Estado de México.

Para mayores informes sobre otros programas de divulgación de la ciencia a cargo del Comecyt, los interesados pueden comunicarse al teléfono (722) 3190011 al 15, ext. 113 o visitar el siguiente vínculo: http://comecyt.edomex.gob.mx/

Deja un comentario