Inicio / Municipios / Conecta Pablo Iván con Tenanguenses, tianguistas lo reciben con los brazos abiertos

Conecta Pablo Iván con Tenanguenses, tianguistas lo reciben con los brazos abiertos

Por: Lidia Velazquez

 

Tenango del Valle, México.- A temprana hora la gente comenzó a reunirse en el Hospital Mariano Matamoros de Tenango del Valle. Entre porras y aplausos esperaban el arribo del  abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia” (PT-MORENA-PES) a la presidencia municipal por Tenango del Valle, para iniciar el recorrido con un mismo objetivo, cambiar el rumbo del municipio.

Así fue como dio comienzo la caminata por las avenidas principales de la Ciudad Amurallada, donde el candidato se desplazó con confianza y seguridad al sentir el apoyo de todos y cada uno de los simpatizantes. Durante todo el recorrido sintió una vibra de confianza con todos aquellos que se acercaron para expresarle inquietudes y necesidades, fue el momento preciso en que Pablo Iván les dio a conocer los compromisos y planes de acción para que, de llegar al triunfo, puedan dar solución a aquellos problemas que aquejan a la sociedad.

A su arribo al centro histórico, las personas lo recibieron con porras a una sola voz diciéndole ¡Pablo, amigo el pueblo está contigo! Al saludar a los comerciantes y transeúntes  muchos  le ofrecieron su apoyo para las próximas elecciones del 1º de julio.

Ver también

Antorcha lleva cultura a Jiquipilco

Jiquipilco, México.- El Movimiento Antorchista en el municipio de Jiquipilco ofreció un programa cultural, como …