Inicio Municipios Consolida Fernando Zamora Morales binomio gobierno-sociedad

Consolida Fernando Zamora Morales binomio gobierno-sociedad

223
0
  • Se reúne con Patronato Pro-Centro Histórico 

Toluca, México.- De los 125 municipios del Estado de México, Toluca ocupa el primer lugar en cuanto a aportación al Producto Interno Bruto (PIB) estatal, reconoció la subsecretaria de Fomento Industrial de la Secretaría de Desarrollo Económico, Laura González Hernández, quien afirmó que el alcalde Fernando Zamora Morales es uno de los presidentes municipales más colaborativos con el gobierno estatal en proyectos concretados, ello durante la presentación del Consejo Directivo 2016-2019 del Patronato Pro-Centro Histórico de Toluca.

Toluca 595 F2

El primer edil deseó éxito al Consejo Directivo y dijo que cada integrante, desde la trinchera ciudadana, será vigilante de que el quehacer gubernamental se realice con eficacia y eficiencia, pues está seguro de que deben trabajar en conjunto para fortalecer el binomio gobierno-sociedad, y de esta manera a Toluca y a sus habitantes les vaya bien.

Zamora Morales dijo que en Toluca se siguen los pasos del gobernador Eruviel Ávila Villegas al trabajar de tiempo completo para servir a la ciudadanía, en este caso, con los integrantes del Patronato Pro-Centro Histórico, pues varias de las ideas que se acordaron con dicha organización se han puesto en práctica en la capital mexiquense.

La sociedad organizada es punta de lanza para que Toluca sea la mejor ciudad de la República Mexicana, dijo el munícipe, y añadió que para lograrlo el presidente del país, Enrique Peña Nieto, también apoya de manera importante a las y los toluqueños.

Toluca 595 F3

En su intervención, la subsecretaria de Fomento Industrial estatal, Laura González Hernández, reconoció el esfuerzo que hace Zamora Morales por simplificar la carga administrativa para la instalación de empresas y su crecimiento en el municipio, y resaltó que Toluca, es el municipio que más aporta al PIB del Estado de México.

Por su parte, el presidente del Patronato, David Tapia Álvarez, dio la bienvenida al alcalde Fernando Zamora Morales y agradeció su asistencia a dicho acto ciudadano, cuyo objetivo es estrechar y fortalecer la relación con las autoridades, además de promover la participación ciudadana para la ejecución de proyectos públicos.

Se comprometió a hacer sinergia con la administración municipal 2016-2018, para promover y alentar inversiones, y que de esta forma el Centro Histórico continúe siendo un sitio de inversión.