Inicio / CDMX / Consolidará el Constituyente Permanente el desarrollo del país: CCQ

Consolidará el Constituyente Permanente el desarrollo del país: CCQ

Ciudad de México, D.F.- Al tomar la protesta a comisiones de trabajo de la CONALPRI, César Camacho dijo que es tiempo de crecer más y mejor.

El presidente del CEN del PRI, César Camacho afirmó que, para fortalecer la democracia, es fundamental recuperar el poder de las legislaturas estatales y así, aprobar las reformas de la agenda ciudadana que detonen el crecimiento económico en favor de los mexicanos.

Durante la instalación de las comisiones de trabajo de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI), Camacho Quiroz agregó que el tricolor actúa con responsabilidad y lejos de cualquier interés particular, a efecto de “extender el poder ciudadano y acercar el servicio a las personas”.

“Si hubiera intereses que proteger, éstos serían los intereses superiores de la nación mexicana”, subrayó, el dirigente nacional del tricolor, en el auditorio “Alfonso Reyes” donde se congregaron coordinadores parlamentarios y legisladores de las fracciones del PRI en los 32 congresos del país.

“El regreso del PRI a la Presidencia de la República asegura la búsqueda de soluciones en los campos sociales y económicos”, pues los mexicanos exigen y esperan resultados positivos del gobierno, señaló.

En este sentido, formuló una convocatoria a los diputados priistas a secundar las reformas energética, hacendaria y político-electoral con el propósito de “crecer más y desarrollarnos mejor en este cambio de época”, acompañando al presidente Enrique Peña Nieto en el proyecto de país que encabeza con un gran liderazgo.

Posteriormente, César Camacho tomó protesta a los presidentes de las comisiones de la Conferencia Nacional del Legisladores Locales Priistas que dirige Eduardo Andrade Sánchez, quien sostuvo que el trabajo de este organismo ha permitido abordar temas de relevancia estatal que han complementado de manera vigorosa el trabajo de la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

En el evento estuvieron los secretarios de Organización y Acción Electoral, José Encarnación Alfaro y Samuel Aguilar; los presidentes de la Fundación Colosio y de la Comisión de Estudios Legislativos y Estrategia Parlamentaria de la CONALPRI, Adrián Gallardo y José Gil Elorduy; el secretario de Enlace con las Legislaturas de los Estados del CEN, Cenovio Ruiz, además de los presidentes y vicepresidentes del órgano que aglutina a los diputados locales del tricolor en todo el país.

CCQ-2 CCQ-3

Ver también

Diputado Federal Brasil Acosta Peña reprueba PND 2019-2024

Ciudad de México.- Tras emitir su voto en contra, el diputado federal, Brasil Alberto Acosta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *