Inicio Estado de México Contribuye Mercedes Colín al desarrollo social de Amanalco

Contribuye Mercedes Colín al desarrollo social de Amanalco

142
0
  • En gira de trabajo conjunta con el diputado federal Ignacio Pichardo entregó recursos para planteles educativos, caminos y espacios públicos, entre otros.

Amanalco, México.- Diputados locales, federales y autoridades de los tres niveles de gobierno “trabajamos de manera coordinada en beneficio de los vecinos de Amanalco, destacó la diputada María Mercedes Colín Guadarrama (PRI), en gira de trabajo conjunta con el diputado federal Ignacio Pichardo Lechuga, en la que otorgaron recursos para mujeres, rehabilitación de espacios educativos, caminos y alumbrado público, entre otras acciones.

Camara 427 F2

Ante Ricardo Fabila Guzmán, responsable municipal del Gabinete Regional, así como integrantes del cabildo, la representante del décimo distrito electoral local, integrado también por Villa Victoria y Valle de Bravo, convocó a la población a seguir organizada, trabajando por el desarrollo de su municipio.

En su oportunidad, el diputado federal, Ignacio Pichardo, reiteró su compromiso para realizar un trabajo permanente en favor de este municipio, de manera coordinada con Mercedes Colín, a quien reconoció por su atención a la gente y por concretar acciones que mejoran la calidad de vida de la población.

Camara 427 F3

Los materiales entregados en esta ocasión serán empleados en diversas acciones en la Escuela Telesecundaria de Agua Bendita, la Secundaria “Ciencia y Trabajo”, de San Juan Tercera Sección; aulas en San Lucas Segunda Sección, la ampliación del panteón en San Sebastián el Grande y caminos en San Jerónimo Tercera Sección.