Inicio Municipios Programa Alimentación y Salud con Valor ha llegado a 19 delegaciones del...

Programa Alimentación y Salud con Valor ha llegado a 19 delegaciones del municipio

235
0
  • Se ha beneficiado a más de 7 mil personas.

Toluca, México.- Como parte de las políticas públicas del gobierno municipal de Toluca, de acercar a los habitantes servicios y acciones que les benefician de manera directa, la Dirección de Desarrollo Social ha llevado el programa Alimentación y Salud con Valor a 19 delegaciones del municipio.

Toluca 598 F2

A través de dicho programa se han beneficiado a más de 7 mil 600 personas de El Cerrillo Vista Hermosa, San Cayetano Morelos, Calixtlahuaca, Cacalomacán, San Juan Tilapa, El Seminario, San Pedro Totoltepec, San Cristóbal Huichochitlán y San Mateo Otzacatipan, por mencionar algunas.

Este programa tiene la finalidad de contribuir a la economía de las familias, por ello, el viernes 27 de mayo llegó a las delegaciones de Santa María Totoltepec, Calixtlahuaca y San Pedro Totoltepec, donde las personas pudieron comprar frutas, verduras y productos como huevo, a bajo costo, de las 9:00 a las 14:00 horas. Para el lunes 30 de mayo el programa estaría llegando a San Cayetano Morelos, San Mateo Otzacatipan y a la colonia Rancho La Mora, en la delegación de La Maquinita.

Toluca 598 F3

De manera complementaria a este programa y en beneficio de la salud de los toluqueños se ofrecen, de manera gratuita, el examen de la vista y un plan nutricional a quien lo solicite; en tanto que para el servicio de auriculoterapia, los interesados obtienen un 50 por ciento de descuento del costo total.