Cristopher James, primer dirigente juvenil priista que visita la UNAM

    0
    • “Atrévanse a hacer las cosas, que nadie los limite por ser jóvenes”, los convocó.

    Ciudad de México, D.F.- El presidente nacional de la Red Jóvenes X México, Cristopher James Barousse, visitó las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM en donde dictó una conferencia, organizada por EMPATIA A.C. como parte del cierre del mes del politólogo.

    En la Máxima Casa de Estudios, el líder juvenil habló sobre la importancia de la participación de los jóvenes en la política, quienes independientemente del partido al que pertenezcan deben arriesgarse a cambiar las cosas, a transformar al país desde la trinchera en que se encuentren.

    CEN PRI 463 F1

    Sostuvo que hoy la juventud está decidida a impulsar cambios, muestra clara de lo cual es el movimiento de los jóvenes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes han sabido actuar y manifestarse de manera pacífica, lo que les ha merecido una respuesta inmediata a sus inquietudes por parte del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, lo cual es un ejemplo de que “estamos dispuestos a darle un nuevo rumbo al país, es momento de la juventud, que sepa expresarse y ser escuchada.

    “Atrévanse a hacer las cosas, que nadie los limite por ser jóvenes” arengó Cristopher James al concluir su participación en la conferencia.

    También asistieron los líderes juveniles Michelle Aguilar y Antonio Patiño, representando al PAN; Rafael Morales, del PRI; Edwin Ramírez del PRD, y Gonzalo Fernández del Morena.

    Deja un comentario