Inicio Municipios Cuida tu salud y de los que te rodean es el exhorto...

Cuida tu salud y de los que te rodean es el exhorto de Óscar Hernández a calimayenses

144
0

Por: Lidia Velázquez

Calimaya, México.- La responsabilidad de un gobierno va más allá de solamente cumplir con sus obligaciones, las cuales están enmarcadas en las leyes, y menos ante desastres naturales o epidemias que afectan a la población en general, aseveró el presidente municipal Óscar Hernández Meza.

Lo anterior, en el marco de la campaña de solidaridad para con las familias vulnerables que está encabezando el alcalde junto con los integrantes de su cabildo y de los directores de las áreas que integran la administración pública municipal, quienes cumpliendo con un compromiso social que les motiva, están aportando un 45 por ciento de su salario para la compra y entrega de despensas a familias vulnerables de las distintas comunidades del municipio.

Calimaya no ha sido la excepción y tienen familias que han sufrido los estragos ocasionados por el coronavirus, por lo que través de un programa 100% Calimayense, denominado  #CaliUnidos, los servidores públicos recorren las comunidades para que con el fondo recaudado con parte de sus ingresos, de manera solidaria, entregar las despensas durante la contingencia sanitaria.

Cuida tu salud y la de los que te rodean. No bajemos la guardia y ayudemos a quien más lo necesita, subrayó el presidente municipal.