Inicio Municipios Cuidan a compradores, unidades económicas y bancos en Metepec

Cuidan a compradores, unidades económicas y bancos en Metepec

0
  • Policía municipal y Secretaría de Seguridad de la entidad vigilan con lupa el territorio.
  • Le entran la Tesorería y el Organismo de Agua del municipio a la oferta con descuentos para beneficiar a los habitantes.

Metepec, México.- Con motivo de la celebración del “Buen Fin”, desde la tarde del pasado jueves el gobierno de Metepec a través de la corporación de policía municipal en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, resguardan centros comerciales, unidades económicas de bajo impacto e instituciones bancarias principalmente, con el objetivo de cuidar a las personas que en gran cantidad acuden a dichos lugares aprovechando ofertas y haciendo movimientos financieros.

Por la mañana del viernes, el titular de la policía de Metepec, Jesús Alberto Ramírez Manzur, instruyó al turno entrante que se sumó al cumplimiento de esta misión especial hasta finalizar el último minuto del día lunes.

Cabe mencionar que el municipio registra el mayor movimiento comercial de la quinta zona metropolitana más importante del país, al ubicarse en el territorio el número más alto de agencias de automóviles, plazas comerciales, bancos y restaurantes.

Con el operativo, las autoridades municipales y estatales buscan replicar el resultado favorable de los dos años anteriores con saldo blanco, para lo cual es fundamental, indicaron, la participación de la ciudadanía al tomar medidas precautorias para no ser víctima de la delincuencia.

Ofrecen descuentos Organismo de Agua y Tesorería                

Con el propósito de apoyar la economía familiar, el Organismo de Agua y la Tesorería de Metepec se suman a las promociones del Buen Fin, ofreciendo a los usuarios descuentos importantes por concepto del servicio del vital líquido y la posibilidad de actualizar el pago de predial con bonificaciones. Ambas oficinas estarán abiertas al público todo el fin de semana para brindar información y en su caso, realizar el trámite correspondiente.