Inicio Deportes DAD presente en el mes de la lectura

DAD presente en el mes de la lectura

278
0

Toluca, México.- Se suma la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México al mes de la lectura, por lo que estuvo presente dentro de la caravana universitaria en la Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli.

María Esther Sánchez Coyote, directora de la DAD, apoya estos programas donde estuvo, además, Alfonso Darío Díaz García, Coordinador del Programa de Atención Deportiva a Centros Universitarios, Unidades Académicas Profesionales y Planteles Foráneos de la Universidad Autónoma del Estado de México.

UAEM DEP 0413 F2

Hubo exhibición de futbol, karate, tae kwon do, box, en donde los estudiantes de Cuautitlán Izcalli pudieron observar las rutinas de sus compañeros.

Cabe destacar que en esta caravana estuvieron presentes los futbolistas Diego Escalona y Jorge Alcaraz, integrantes del equipo representativo de la UAEM, que estará participando en la Universiada Nacional a celebrarse en Nuevo León a mediados del mes de abril.

Además estuvo la mascota representativa “Kuako” quien estuvo animando dentro de esta caravana universitaria.

UAEM DEP 0413 F3

De esta manera, la Dirección de Actividades Deportivas contribuye dentro de los diversos programas que se cuentan en la UAEM.

Al final de la jornada deportiva los futbolistas Diego Escalona y Jorge Alcaraz fueron entrevistados dentro del programa especial que se tuvo en esta Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli por parte de la estación de radio UniRadio 99.7 FM.

Deja un comentario