Inicio / Estado de México / Desde el campo mexiquense estamos sembrando la semilla para el triunfo del 2015: RDR

Desde el campo mexiquense estamos sembrando la semilla para el triunfo del 2015: RDR

  • Toman protesta las dirigencias municipales del sector agrario en la entidad.

Ocoyoacac, México.- Es desde el campo donde partimos hacia el futuro, estoy seguro que con su respaldo, y el de miles de campesinos, habremos de sembrar aquí la semilla del triunfo del 2015, hagamos un binomio entre el partido y la central campesina para salir juntos a la calle y decirle a la gente que Eruviel Ávila y Enrique Peña están transformando a México, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad.

PRI-Edomex 59 F2

Al atestiguar la toma de protesta de las dirigencias municipales del sector agrario en la entidad, el dirigente del tricolor recordó que así como los campesinos fueron quienes dieron origen al partido, hoy, sin duda, son quienes también marcan su destino.

Por ello, refrendó el compromiso del priísmo mexiquense para trabajar de la mano con este sector para que sea, desde el campo, donde se refleje la transformación que está sucediendo en el país gracias al trabajo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y del presidente Enrique Peña Nieto.

PRI-Edomex 59 F3

Somos amigos de la misma causa, ustedes son la organización más solidaria, son ustedes los campesinos de la CNC quienes dan fe de los grandes resultados de nuestro gobernador que los ha apoyado con fertilizantes, maquinaria, con semillas mejoradas y con trabajo incansable, dijo.

“La tarea no es fácil, pero con la suma de esfuerzos habremos de seguir encauzando este gran país, porque hoy tenemos guía, talento y trabajo con nuestro presidente, Enrique Peña Nieto”, agregó Domínguez Rex.

Acompañado de los dirigentes nacional y estatal de la CNC, Gerardo Sánchez García y Esequiel Contreras Contreras, respectivamente, el dirigente del priísmo mexiquense confió en que los dirigentes municipales de la CNC, habrán de convertirse en actores fundamentales del trabajo permanente que el partido realiza en toda la entidad.

PRI-Edomex 59 F4

Los integrantes de la CNC en cada uno de los rincones del estado serán quienes iniciarán el trabajo para conseguir el triunfo del próximo 2015, adelantó.

Luego de tomar la protesta estatutaria a la estructura municipal, el dirigente nacional de la CNC, Gerardo Sánchez García afirmó que este año se impulsará una reforma en este sector, que responda a las necesidades de los campesinos para que tengan certeza de los recursos y programas para ser más productivos.

Finalmente, Esequiel Contreras Contreras, dirigente estatal de la CNC señaló que con el trabajo y el apoyo de quienes hoy conducen los destinos del país y la entidad, el campo habrá de ser sinónimo de oportunidad y de vida digna para todos.

Para los cenecistas es un orgullo formar parte del mejor partido de México, el PRI, el partido que abandera las causas más nobles, y que habrá de responderles a los campesinos, puntualizó.

Ver también

Analizan iniciativa para que estacionamientos respondan por daños a vehículos

Toluca, México.- Establecer la obligación de los titulares de los estacionamientos u operadores de estacionamientos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *