Inicio Nacional Desde el congreso, el PRI apoyará con más recursos a los estados:...

Desde el congreso, el PRI apoyará con más recursos a los estados: César Camacho

175
0
  • Es el primer compromiso de la próxima bancada priista, aseguró

Villahermosa, Tabasco.- El presidente del CEN del PRI, César Camacho, dijo que los ciudadanos están a cinco días de revertir la tendencia negativa que ubica al estado de Tabasco ubicado en el último lugar nacional en desarrollo y prosperidad.

Mencionó que los candidatos priistas, son sensibles a las necesidades de la comunidad y lo que quieren es servir a sus conciudadanos. En «la esmeralda del sureste, si los priistas estamos unidos nada ni nadie nos detiene».

CEN-PRI 285 F2

El líder nacional del PRI lanzó un compromiso: «la próxima bancada federal priista cerrará filas con Tabasco, para que en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2016, respalde con los recursos que se merecen los habitantes de Villahermosa y todos los tabasqueños».

César Camacho mencionó que la inseguridad es algo que ha lastimado a todas las familias en Tabasco, «no podemos vivir intranquilos, queremos recuperar el ambiente de paz para vivir en armonía».

CEN-PRI 285 F3

Subrayó que propuestas en educación, empleo y seguridad, son la agenda mínima de los próximos legisladores que integrarán la Cámara de Diputados y que ayudarán a los habitantes de la entidad a vivir con dignidad.

“Esta elección nos va a dar la opción de afianzar a Tabasco en la agenda nacional, se necesita que en San Lázaro alguien que hable por ustedes y ellas van a ser Liliana Madrigal y Pilar Córdova”, puntualizó.

CEN-PRI 285 F4

En su oportunidad, el presidente del Comité Directivo Estatal, Erubiel Alonso, afirmó que el PRI encabeza las preferencias electorales en Tabasco, «por eso este 7 de junio vamos a cerrarle el paso al mal gobierno».

«Con nuestros diputados locales y federales junto con el presidente municipal haremos posible un Villahermosa de oportunidades para que el desempleo y el secuestro no nos aislen del desarrollo», destacó.

Acompañaron en el cierre de campaña de Villahermosa, el ex gobernador Manuel Andrade, los candidatos a cargos de elección popular, así como representantes y presidentes de organizaciones priistas.

Deja un comentario