Inicio Municipios Disfrutan decenas de personas tarde de Tertulia Toluqueña en la capilla exenta

Disfrutan decenas de personas tarde de Tertulia Toluqueña en la capilla exenta

180
0

Toluca, México.- Decenas de hombres y mujeres disfrutaron de una tarde extraordinaria durante la Tertulia Toluqueña “Recuerdos, evocaciones y nostalgia de Toluca”, con el invitado especial Fernando Romero Hernández y, como anfitrión, el cronista municipal Gerardo Novo Valencia.

toluca1205-f2

Mediante la plática, los asistentes pudieron hacer un recorrido histórico de los últimos 50 años de la capital mexiquense y cómo ha evolucionado, en su infraestructura así como en su población.

El Instituto Municipal de Cultura de Toluca cuenta con redes sociales para dar a conocer las actividades gratuitas que la administración 2016-2018 organiza para las y los toluqueños, Facebook: Instituto Municipal de Cultura y Twitter: @TolucaIMC.

Asimismo, se invita a los interesados a conocer el programa completo de actividades de la Feria y Festival del Alfeñique Toluca 2016, en la página oficial: www.toluca.gob.mx, donde pueden enterarse de actividades como el Café Literario “Dulce olor a muerte”, que se realiza este viernes, a las 17:00 horas, en el Museo del Alfeñique, a cargo del Cronista de Toluca, Gerardo Novo Valencia.