Inicio Municipios Se realizó con éxito la Caravana del Emprendedor en El Seminario

Se realizó con éxito la Caravana del Emprendedor en El Seminario

194
0

Toluca, México.- En la explanada del mercado de la delegación El Seminario se brindó capacitación, orientación e información de los programas de apoyo que el gobierno municipal de Toluca tiene para los emprendedores, así como para los micro y pequeños empresarios de la capital mexiquense, con la “Caravana del Emprendedor”.

toluca1206-f2

El gobierno que encabeza el alcalde Fernando Zamora Morales busca sensibilizar, concientizar y motivar a la sociedad a transformar sus ideas de un negocio que está en proyecto, para después concretarlo en una empresa.

La Caravana del Emprendedor visita diversas delegaciones, pueblos y colonias y lleva todos los servicios que ofrece la Dirección de Desarrollo Económico, así como acciones de vinculación entre los emprendedores y la iniciativa privada, para establecer mecanismos y planes de negocios que los fortalezcan.

Cabe mencionar que en dichas jornadas se proporciona información, y si los interesados quieren realizar trámites, deben acudir a las oficinas de la dependencia, ubicadas en Andador Constitución Núm. 104, Primer Piso, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.