Inicio / Estado de México / Disfrutan vecinos de Seminario 2 de Marzo y Capultitlán de calles pavimentadas

Disfrutan vecinos de Seminario 2 de Marzo y Capultitlán de calles pavimentadas

  • Inaugura FZM pavimentación de tres calles cuyas superficies suman más de dos mil metros cuadrados

Toluca, México.- “Después de varios años de esperar el apoyo por parte de las autoridades municipales, fue el maestro Fernando Zamora Morales y su equipo quienes nos brindaron el apoyo con el material y maquinaria mientras que los vecinos aportamos la mano de obra para pavimentar la calle y mejorar nuestra calidad de vida”.

Así lo expresó Patricio Acosta Acosta vecino en la calle 2ª Privada de Ligeros de Toluca, delegación Seminario 2 de Mazo colonia Héroes del 5 de Mayo, luego de que el alcalde toluqueño entregó la pavimentación de tres calles bajo el esquema de “Faenas Comunitarias”, cuyas superficies suman más de dos mil metros cuadrados.

Acompañado por el representante del gobierno estatal, Sotero López Molina, el primer edil recorrió las calles 1º de Mayo y 2ª Privada de Ligeros de Toluca, en la delegación Seminario 2 de Marzo y la Cuarta Cerrada de Camino Viejo a Tlacotepec, delegación Capultitlán, donde los beneficiarios reconocieron el compromiso cumplido por parte de la actual administración municipal.

Al respecto, Zamora Morales dijo que los ciudadanos que muestran interés en colaborar para el beneficio de su comunidad tendrán todo el respaldo de la administración municipal que encabeza.

La señora Malvina Contreras vive en la calle 1º de Mayo, comentó que los vecinos buscan mejorar su calle y entre los objetivos estaba la pavimentación de la misma tarea que se logró gracias al apoyo del gobierno municipal, ahora disfrutan caminar por una superficie plana sin tener que lidiar con el lodo y el polvo.

En la calle 1º de Mayo se pavimentó una superficie de 664 metros cuadrados con concreto hidráulico, en la calle 2ª Privada de Ligeros de Toluca se realizaron trabajos en un área de 960 metros cuadrados y en la calle Cuarta Cerrada de Camino Viejo a Tlacotepec los vecinos pavimentaron un total de 392 metros cuadros.

Ver también

Una sociedad justa y equitativa, posible a través de una cultura de paz

La Escuela Judicial del Estado de México recibe a especialistas de todo el país en …