Inicio Municipios Docentes se divierten como niños en su día

Docentes se divierten como niños en su día

505
0

Tenancingo, México.- La preparatoria José Martí, fue sede del festejo que el Movimiento Antorchista con juegos, concursos, premios y por supuesto comida, agasajó a los maestros de la comunidad de Tepoxtepec, perteneciente al municipio de Tenancingo, en su día.


Saúl Alba Sánchez, líder social del antorchismo, exhortó a los docentes a no dejar de compartir sus conocimientos con los alumnos de ésta y otras escuelas que se rigen mediante el sistema integral educativo de Antorcha, con la finalidad de hacer de ellos, estudiantes analíticos y conscientes capaces de crear un futuro mejor.
“Nosotros exhortamos a los profesores a que apliquen todo su conocimiento en la educación de los alumnos para que las próximas generaciones, sea el semillero de jóvenes humanistas y solidarios con la clase pobre trabajadora”.
Las sillas y el de los globos, fueron los juegos que más disfrutaron los docentes y que sirvieron para estrechar y fortalecer lazos entre sus nuestros compañeros.
Por último Alba Sánchez, dio por terminado el festejo no sin antes dirigir unas palabras a los profesores, “gracias por la paciencia y el esfuerzo que día a día hacen para que los muchachos no se desvíen del camino, para que sus metas las tengan siempre fijas como hasta ahora”.