Inicio Estado de México Dominaron Borregos Toluca a Cougars-Cowboys

Dominaron Borregos Toluca a Cougars-Cowboys

276
0

Borregos Toluca registró resultados disparejos en la serie ante Cougars-Cowboys este fin de semana, en la jornada 3 del grupo Azul 2 de Fademac, aunque favorables a los labnudos toluqueños.

El sábado, de visita en La Guarida de Tultepec, en la categoría Rabbits los Borregos fueron derrotados por los Cougars 30 puntos a 0, sin permitir que los toluqueños obtuvieran algún avance. Pese al marcador abultado, el nivel de los dos equipos fue similar y sólo los aciertos ofensivos de los Cougars lograron que los de Tultepec consiguieran su primera victoria de la temporada. No obstante, ya es visible el avance de la menor de las categorías de Borregos Toluca Programa Infantil.

En la categoría Hornets, Borregos y Cowboys ni se hicieron daño, al registrar un marcador de 6 puntos a 6, en un campo afectado por las intensas lluvias.

Donde Borregos fue superior en la jornada sabatina fue en la categoría Irons, donde la defensiva toluqueña estuvo intratable, al evitar cualquier avance los de Cougars de Tultepec y dejar el marcador 20-0. Una carrera para anotación de Diego Kick Sánchez (2), otro acarreo del quarterback Oscar Mayorga (7) y el receptor Fernando Guerrero (34) con un regreso de patada para anotación, pusieron los números de un partido en el que se destacaron también a la ofensiva y defensiva el guardia Alberto Gómez (52), tackle Jorge Martínez Bernáldez (5), así como el receptor Daniel Guzmán (80) con pase para conversión.

En la jornada dominical, los Falcons dominaron 12-0 a los Cowboys, mientras los Tauros vencieron por cerrado marcador de 13-12 a los Cougars, mientras la categoría Ponys, con gran actuación de la ofensiva, venció 41-0 a los Cowboys, además de una defensiva que impidió por completo cualquier avance de los de Tultepec-Naucalpan..

La próxima jornada del futbol americano infantil de Fademac, las categorías menores viajarán a Naucalpan a hacer frente a Perros Negros el sábado, y el dimongo en La Congeladora nuevamente las categorías mayores recibirán a los de Naucalpanm, en duelos que se esperan cerrados.