Inicio Municipios Duplica Tenango del Valle recaudación por pago de predial

Duplica Tenango del Valle recaudación por pago de predial

195
0

Durante febrero y marzo continúan los descuentos del 8 y 6 por ciento respectivamente

El presidente municipal de Tenango del Valle, Víctor Manuel Aguilar Talavera, expresó su reconocimiento a los tenanguenses que de manera comprometida cumplieron con sus contribuciones, al acudir a realizar su pago del impuesto predial.

Tenango 1Tenango 3

Durante el mes de enero se logró una recaudación de $3’286,990.00, esto representa un incremento del 131 por ciento en relación al mismo periodo de 2013, que fue de $1’418,393.00.

Aguilar Talavera reiteró que durante el mes de febrero se aplicará un descuento del 8% y en marzo del 6%, por lo que invita a los ciudadanos que aún no han hecho su pago, a acudir a la Caja General dentro de la Presidencia Municipal, de 9 de la mañana a 6 de la tarde; de lunes a viernes. Y los sábados de 9 a 12.

Tenango 4

Además, recordó que para adultos mayores, jubilados y pensionados, mostrando credencial del INAPAM o que los acredite como tal; madres solteras y personas con capacidades diferentes se les otorgará bonificaciones adicionales; y precisó que son precisamente los adultos mayores quienes en mayor medida han cumplido con su pago del impuesto predial.

Asimismo y como medida de apoyo, los contribuyentes podrán pagar con tarjetas de crédito participantes, a meses sin intereses.

Deja un comentario