Inicio Municipios Educación Pública, oportunidad para trascender en la vida: Alcalde de Toluca

Educación Pública, oportunidad para trascender en la vida: Alcalde de Toluca

209
0
  • Apadrino alcalde a 215 estudiantes que concluyeron sus estudios de bachillerato en la Escuela Preparatoria Anexa a la Normal 1.

Toluca, México.- La educación pública es el camino y la oportunidad para trascender en la vida, dijo el presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, durante la ceremonia de generación de los alumnos de la escuela Preparatoria Anexa a la Normal No. 1.

Luego de saludar y felicitar a los jóvenes que concluyeron sus estudios de preparatoria, Álvarez Jasso los exhortó a seguir preparándose académicamente y recordó a los 215 jóvenes que concluyeron sus estudios de bachillerato que Toluca tiene vocación estudiantil, por lo que la administración municipal trabaja de la mano con las diferentes instancias del Gobierno Estatal para el bienestar de sus habitantes.

Toluca 459 F2

Asimismo, el alcalde dijo a los egresados que deben tomar en cuenta que “la educación pública es el camino y la oportunidad para trascender en la vida y que estudia aquel que quiere y tiene ganas”.

En compañía de Arturo Jiménez García, octavo regidor; el supervisor escolar, Antonio Saavedra, y Miguel Martínez Hernández, director de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1, el presidente municipal Álvarez Jasso entregó diplomas a los alumnos egresados.

En su intervención, Miguel Martínez Hernández, director de la Escuela Preparatoria, señaló que hoy los cambios de la ciencia y la tecnología obligan a los profesores a buscar estrategias para enseñar a los alumnos y en estos tiempos la obligación del maestro es crear estudiantes más competitivos.

Toluca 459 F4

Asimismo, el profesor reconoció a los padres de familia por el tiempo dedicado a sus hijos y recordó que la disciplina, la responsabilidad y el trabajo logrando son los ingredientes para un mejor futuro.

Por su parte, durante su mensaje de agradecimiento en nombre de la generación 2012-2015, el alumno Gustavo Ángel Consuelo reconoció a sus profesores no solo por ser quienes les transmitieron conocimientos, sino por ser una parte fundamental en su desarrollo personal, de igual forma, agradeció a los padres de familia por el apoyo que día a día brindan para concluir sus estudios y por ser un impulso para seguir el camino de la educación.

Deja un comentario