Inicio Municipios Rayón tendrá Polyforum Cultural

Rayón tendrá Polyforum Cultural

228
0
  • El presidente Erick Cedillo anunció más computadores, mobiliario, pintura y obras para las escuelas del municipio.
  • Aseguró que el gobierno entrante dará continuidad a las obras y acciones que garanticen el progreso para Rayón.

Rayón, México.- El presidente municipal, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa anunció el inicio de la construcción de un Polyforum Cultural, espacio aledaño al Mercado de Artesanías Centro Cultural.

Durante la ceremonia de clausura del ciclo escolar de la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 33 Ignacio López Rayón, el edil señaló que esta importante obra ubicada en la plaza cívica de la Cabecera Municipal fungirá, entre otras cosas, como un cine al aire libre para beneficio de toda la comunidad.

Rayon 055 F2

“Este cine al aire libre es icónico en nuestro municipio y es el único en su tipo en todo el Estado de México, este gobierno ha hecho la inversión más grande en obra pública en la historia de Rayón”, agregó.

En este mismo sentido, señaló que tras una reunión con el Subsecretario de Administración y Planeación de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, se gestionaron más computadoras y mobiliario escolar, así como pintura para la rehabilitación de aulas.

Rayon 055 F3

Más tarde, en la ceremonia de entrega de certificados de la Escuela Primaria Ejército del Trabajo, Cedillo Hinojosa se comprometió a rehabilitar los sanitarios escolares así como gestionar los recursos necesarios para que con el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2016, el gobierno electo pueda construir un segundo Arcotecho, dando cobertura total al patio central de esta escuela. En el marco de este acto, el alcalde entregó una computadora de manera simbólica a las autoridades escolares.

En este mismo escenario, recordó que durante la presente administración se remodelaron las fachadas de la escuela; se construyó el Andador Cultural de la Felicidad; y se construyó un primer Arcotecho.

Aseguró que con el gobierno electo para el trienio 2016-2018, en Rayón, se dará continuidad a las obras y acciones que garanticen el desarrollo de Rayón. “Tendremos más calles pavimentadas, más alumbrado público ahorrador de energía, más cámaras de vigilancia, más espacios deportivos, más espacios culturales”, finalizó.

Deja un comentario