Inicio Municipios El AMOR es el arma más poderosa para mover al mundo y...

El AMOR es el arma más poderosa para mover al mundo y poderlo cambiar: Nelly Rivera

278
0
  • Encabezó la alcaldesa la ceremonia de Matrimonios Colectivos, en la que 78 parejas cumplieron su sueño de formar una familia legalmente reconocida.

Por: Josafat Sánchez

Temoaya, México.- En el marco del Día del AMOR y la Amistad y acompañada por el Director General del Registro Civil, César Enrique Sánchez Millán; la representante del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, Guadalupe Escobar Sánchez, la alcaldesa Nelly Rivera Sánchez encabezó la Ceremonia de Bodas Colectivas, en la que 78 parejas, de distintas edades, determinaron cumplir con ese sueño anhelado de formalizar su relación afectiva, a través del vínculo del matrimonio.

En su mensaje a las parejas que contrajeron matrimonio civil y ante los integrantes del cabildo: Síndico, Regidoras y Regidores, familiares y amistades de los nuevos esposos, la alcaldesa Rivera Sánchez, al tiempo de agradecer la oportunidad de que el ayuntamiento fuese partícipe de este evento tan importante en sus proyectos de vida, aseveró que “el AMOR es el arma más poderosa para mover al mundo y poderlo cambiar”.

Y agregó “La necesidad que hoy tiene nuestro país, nuestro Estado de México y nuestro municipio es volver a la base del matrimonio, donde se forman los valores y los principios. Es importante voltearnos a ver con amor, todos los días; es necesario enséñales a nuestros hijos el valor del respeto, el amor, la perseverancia, el trabajo y la tolerancia”.

“Porque es la base de una sociedad que todos anhelamos, una sociedad que viva en paz, una sociedad que pueda salir todos los días a la calle, tranquila y sin temor, para hacer lo que más les gusta: trabajar, estudias, disfrutar la vida en compañía de su familia, sabiéndonos todos seguros. Pero esto solamente se logrará cuando nos volteemos a ver con amor; solamente de esa manera se recuperará el tejido social”, advirtió.

Luego de felicitar ampliamente a todos los contrayentes, la presidenta municipal concluyó su intervención para fraseando una máxima de Aristóteles “El fin último del ser humano es ser felices”; la seguridad no sólo es responsabilidad del gobierno, es de todos, trabajemos por ella todos en unidad, en paz y armonía.