Inicio Municipios En Temascalcingo, edil no atiende a sus gobernados

En Temascalcingo, edil no atiende a sus gobernados

353
0

Temascalcingo, México.- Ciudadanos provenientes de diversas comunidades del municipio de Temascalcingo se dieron cita en la alcaldía para solicitar audiencia con Juan de la Cruz Ruíz, presidente municipal en esta demarcación.

Cruz González Ruíz, dirigente antorchista del sector campesino en esta localidad resaltó que la organización de los pobres se ha caracterizado por emprender gestiones para los ciudadanos más vulnerables, por tal motivo no cesarán en exigirle al gobierno morenista  de Juan de la Cruz, escuche y dé solución al pliego petitorio 2020.

El líder social detalló que al no encontrar respuesta por parte de la administración 2019-2021, Antorcha Campesina ha iniciado una campaña de denuncia pública en contra de la falta de sensibilidad y mal gobierno del edil, quien se niega a atender a sus gobernados.

Por tal motivo Cruz González Ruíz, hace un llamado a los ciudadanos temascalcingenses a unirse a esta denuncia pública en contra del mal gobierno de Juan de Cruz y sea del dominio público, la forma en que proceden los representantes de este partido.